martes, 14 de abril de 2020

LO QUE LE GUSTA A DIOS


O QUE LE GUSTA A DIOS
24 MARZO 2020
Buenos noches paz y gozo en el nombre de Jesúcristo .
Me gustaría hacer una pequeña práctica , si tenéis un bolígrafo a mano y una hoja , un folio escriban por favor , lo que pensáis sobre lo que más le gusta a Dios , escribid tres o cuatro cosas sobre lo que pensáis que a Dios le gusta más al final podemos compartir un poco sobre lo que habéis escrito ,no mucho pero si lo que pretendo es ver también su perspectivas (ETERNA) y esto hace que tengamos mayor percepción espiritual.
COLOCENSES 1 vs 9, 10 .- 9. Por lo cual también nosotros, desde el día que lo oímos, no cesamos de orar por vosotros, y de pedir que seáis llenos del conocimiento de su voluntad en toda sabiduría e inteligencia espiritual, (miren lo que dice ; LLENOS DEL CONOCIMIENTO DE SU VOLUNTAD) . *deciros que debido a mi vocabulario español si al comentar o compartir algo no lo entendéis os ruego que me lo digáis para que lo podamos solucionar, para que todos comprendiésemos lo que hoy comparto sobre la Palabra de Dios.
10. para que andéis como es digno del Señor, agradándole en todo, llevando fruto en toda buena obra, y creciendo en el conocimiento de Dios; (CRECIENDO EN EL CONOCIMIENTO DE DIOS)
Que podamos crecer más y más en el conocimiento de Dios , esto es para toda la vida , crecer en el conocimiento de Dios a todos vosotros os he pedido por Dios y en muchos registros de su Palabra , para ser más humildes y que no pensemos que ya está , que estamos muy crecidos y que no tenemos más que crecer y esto es mi corazón para vosotros en esta noche SABIDURIA ESPIRITUAL E INTELIGENCIA.
Como tal , si ya tenéis en vuestros papeles , que a Dios le gusta ser amado (no vale ) y para hacer esto más ameno, descartamos el decir que a Dios le gusta ser amado , o sea que ser amado/ adorado /alabado , estás tres formas la descartamos para hacer el ejercicio más ameno y pensamos en otras cosas que sean de su agrado y que toca en el ámbito del CONOCIMIENTO / INTELIGENCIA Y SABIDURÍA ESPIRITUAL y tengo la certeza de que vamos a encontrar muchas cosas que agradan a Dios. Pensemos un poco en esto de ser AMADO , (AMAR ) es la naturaleza de Dios y también le gusta ser amado y a los seres humanos en general también le gusta esto , a todos nos gusta que nos amen ¿ verdad ¿.
MARCOS 12 vs 30 . -Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento.
No hay dudas que a Dios le gusta ser amado y que le tengamos lealtad total , pero a Dios también le gusta DAR y dar con amor , el dar es algo que está en la naturaleza de Dios y podemos recordar por ejemplo que amó tanto al mundo que nos ha dado a su hijo unigénito para que tengamos vida eterna , por esto le gusta dar a Dios le gusta amar. También no muestra que El nos amó primero y esto lo tenemos también en general en el mundo en nuestros padres (ellos aman primero a sus hijos) y después en general reciben el amor de sus hijos , escuchamos alguna veces a hijos diciendo es que mi padre no me ha dado el amor , no medió su cariño y sin embargo podemos hacernos la siguiente pregunta ¿ cuántas veces le hemos dicho que le amamos ¿, a cualquier padre o madre les gusta saber que son amados por sus hijos de verdad , pues a Dios , en este tema que es grandísimo le gusta saber que le amamos , por ejemplo mi madre que está enferma con una dolencia degenerativa y hablando con ella , que dicho sea hay días que me entiende, otras veces parece entender algo y otra no entender nada y empezé a decirle : mamá usted sabe que todos sus hijos la aman y yo te amo y yo intentaba ver si me entendía y tal vez no , pero su cara cuando le hablaba de esta forma estaba cambiando y tenía una sonrisa en su cara . el ser humano tiene necesidad de ser amado y los hijos también tienen la obligación de mostrarles y decirles a sus padres que le aman , es algo que a los padres les gusta escuchar , como sus hijos le quieren y a Dios también le gusta escuchar que le amamos y ¿ cómo le mostramos que le queremos ¿ está muy claro en su Palabra , ahí cantidad de versículos que nos o muestran cómo amar a Dios y esto es muy fácil y simple hacer lo que Dios dice y a nuestro padres también les gusta que cuando nos mandan algo lo hagamos.
Otra de las cosas que agradan a Dios es que sus hijos anden en verdad
3 JUAN 1 vs 4 .-  No tengo yo mayor gozo que este, el oír que mis hijos andan en la verdad.
Es algo que a Dios le gusta mucho que andemos en verdad
OSEAS 12 vs 6 . -Tú, pues, vuélvete a tu Dios; guarda misericordia ( otras traducciones dicen beneficios )y juicio ( ser justo en situaciones , como Dios es justo ), y en tu Dios confía siempre.
Esto es lo que a Dios le gusta que hagamos.
JEREMIAS 9 vs 23,24.- Así dijo Jehová: No se alabe el sabio en su sabiduría, ni en su valentía se alabe el valiente, ni el rico se alabe en sus riquezas.
24. Mas alábese en esto el que se hubiere de alabar: en entenderme y conocerme, que yo soy Jehová, que hago misericordia ( beneficiencia otras traducciones), juicio y justicia en la tierra; porque estas cosas quiero, dice Jehová.
*estas cosas quiero , estas cosas agradan a Dios la justicia , la beneficiencia , del entender del conocer más incluso que las riquezas de la sabiduría, entender que yo soy Jehová que hago misericordia , justicia y juicio y estas cosas quiero.
MIQUEAS 6 vs 8 .- 8. Oh hombre, él te ha declarado lo que es bueno, y qué pide Jehová de ti: solamente hacer justicia, y amar misericordia, y humillarte ante tu Dios.
Aunque esto que he leído es del A. T. está en armonía con las de N. T.
Esto de estar haciendo bien , misericordia ( beneficiencia ) a quien nada hace por recibirla es algo que a Dios le gusta mucho , porque Dios también hace bien y tenemos un corazón para hacer el bien por el que no hace por merecerlo incluso nos perjudica en nuestra vida, es algo que gusta a Dios y El lo hace porque es misericordioso y le gustan que hagamos bien al que no hace nada por merecerlo.
HUMILLARTE ANTE TU DIOS ( HUMILLARTE PARA ANDAR CON TU DIOS otras traducciones)
  • ANDAR con Dios es algo que le gusta mucho , que andemos con El
  • En TU DIOS ESPERA SIEMPRE esto es confiar en El siempre también es algo que le gusta mucho que confiemos en El porque Dios es de confianza y al igual le gusta ser una persona de confianza entre comillas ( Dios es espíritu ) y a nosotros nos gusta ser persona de confianza en nuestros corazones y ser persona en las que Dios pueda confiar y es algo muy bueno para El y muy grande. Otra de las cosas que agradan a Dios y le gusta es la
  • FIDELIDAD , DIOS es fiel y le gusta la fidelidad , por eso El quiere que le seamos fieles , lo que dice que va a hacer lo cumple siempre y desea que nosotros seamos fieles ya que esto es una característica que a El agrada mucho .ver en sus ( hijos ) lo que decimo que vamos a hacer con El lo cumplamos aunque haya ocasiones que no podamos cumplir esas promesas por diferentes motivos situaciones difíciles no las podemos hacer sobre todo la pereza que nos da cuando está relacionado con otras personas es muy difícil pero deberíamos hacer todo lo posible por mantener la paz en la familia de Dios , porque a Dios le gusta mucho la UNIDAD , y la unidad en su familia que parece a veces muy difícil dentro de su familia porque no existe la paz , no está ahí pero si nos esforzamos por mantener la paz seguramente que la unidad va a estar ahí , va a permanecer.
  • Por esto le gusta que tengamos confianza en él , y seamos personas de confianza , y fieles que es algo muy grande porque el amor y la fidelidad si hacemos en la Palabra de Dios un estudio de estas palabras y somos fieles hasta la muerte: amor y fidelidad son dos cosas muy grandes para Dios y El quiere que las vivamos hasta morir porque esto nos va a dar muchas recompensas en la vida eterna y vamos a tener una vida eterna magnífica llena de recompensas con una ganancia grande y Dios da mucho valor tanto al amor como a la fidelidad esto es normal y Dios nos va a ayudar.
  • ¿ Como nos va a ayudar ¿ a ser esas personas de confianza
SALMOS 32 vs 8 .-  Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; Sobre ti fijaré mis ojos.
Esto es algo que ya vimos atrás , pero que volveremos a ver más veces hoy es algo que agrada mucho a Dios que lo entendamos que lo conozcamos que haya sabiduría e inteligencia espiritual en nuestras vidas y ha hecho algo maravilloso como es que podamos andar en espíritu y podemos estar constantemente en contacto directo con El aunque a veces no lo estemos y perdamos el contacto volvemos en un instante a retomarlo poniéndonos en contacto con su sabiduría e inteligencia que está disponible para nosotros en cada momento.
En la segunda parte del versículo nos dice : enseñaré el camino en que debes andar ; Sobre ti fijaré mis ojos.
Esto quiere decir que nos va a instruir con sus ojos vamos a mirar las cosas a través de sus ojos nos va dar su visión y su perspectiva y a través de sus ojos ( miremos ) ver las diferentes situaciones que tengamos en nuestras vidas . que la veamos desde su perspectiva que no entremos en guerras , plagas , situaciones familiares , relaciones de pareja , sobre todo el quiere que tengamos su visión o perspectiva en todo.
Eso de TENER alumbrados los ojos de nuestro entendimiento como nos dice en Efesios tan alumbrados para ver lo que no se ve , por ejemplo hay cosas que no se ven en la tele , seguramente y más , pero si vemos mucha tv , redes sociales sin parar vamos a empezar a ver las cosas que el adversario quiere que veamos y vamos a estar ligados a las tentaciones y al miedo y tendremos pensamientos en nuestra mente que no son los que nos gustaría tener. Una de las cosas que más gusta es cuidar de su familia de su pueblo y no podemos repasar todo los versículos ya que no tenemos tiempo pero en :
ISAIAS 49 vs 15 donde podemos ver que Dios tiene el amor de un padre misericordioso y de una madre amorosa e incluso mucho más que el amor de una madre hacia su bebé al que amamanta porque no está en su naturaleza olvidarse de los suyos.
Dios es todo para su pueblo, DEUTERONOMIO , Dios no ES MASCULINO NI FEMENINO ( es espíritu ) y a El le gusta que le llamen Padre y al le gusta que le llamemos Padre ,esto es en nuestra administración , Jesús le llamaba Padre , Abba Padre ,nosotros también le llamamos Padre Jehová es un nombre maravilloso hay otros muchos nombre y gente que oran y dicen Señor , señor y a veces están confundidos diciendo el señor Jehová , el señor Jesucristo y debemos de orar diciendo “Padre” Jesucristo nos enseñó orar al Padre y nosotros debemos ayudar y enseñar a la gente a orar a nuestro Padre
DEUTERONOMIO 32 vs 9 .-. Porque la porción de Jehová es su pueblo; Jacob la heredad que le tocó.
La parte de Jehová (porción) en el sentido de estas palabras está orientado a lo que cada uno toca en herencia como cundo José dividió en herencias ( partes ) las tierras para el pueblo de Dios , lo que a cada uno le tocaba en herencia y aquí dios dice que la suya es su pueblo , si entendemos esto será muy edificante para nosotros , es maravilloso y Dios quiere que lo entendamos , su pueblo es lo más importante para El .
Como Dios podría decir que lo que más le interesa es el Cosmos , la Luna que es preciosa , el Sol con su esplendor , pero No , El dice que su herencia es su pueblo , su familia y esto es lo que le va a tocar a El por toda la eternidad , tener a su familia para todo siempre .
Dios nos dió la esperanza , pero El también tiene esa esperanza y será nuestro Abba Padre para siempre.
A Dios , estoy hablando de tratarlo como Abba ( en arameo la forma más entrañable de dirigirse a un padre ) Jesucristo lo llamaba así Abba Padre en
MARCOS 14 vs 36 .-  Y decía: Abba, Padre, todas las cosas son posibles para ti; aparta de mí esta copa; mas no lo que yo quiero, sino lo que tú.
Esto es una muestra de un corazón enorme , que sea lo que Tú quieras y no lo que yo , caminar para estar en esta relación con Dios le hacía tener una cercanía hasta llamarle Padre y nosotros tenemos esa relación de cercanía hoy.
ROMANOS 8 vs 15 .-  Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre!
Como hijos de Dios no debemos temer ni estar en temor por nada , si un constipado , un dolor , un traumatismo No , porque sabemos que por sus llagas fuimos curados y aunque tengamos un cuerpo débil , que si la alimentación , la contaminación , no debemos enfocar nuestros pensamientos en nada de esto, seguimos diciendo que estamos sanados , que por sus heridas fuimos curados . No podemos estar otra vez en temor , el espíritu que recibimos nada tiene que ver con servidumbre al contrario dice el versículo habeis recibido espíritu de adopción , en Pedro queda muy claro que tenemos la semilla de Dios , por lo que clamamos a Dios , veamos un poco el corazón de David.
SALMOS 40 vs 8 .-  El hacer tu voluntad, Dios mío, me ha agradado, Y tu ley está en medio de mi corazón A Dios le gustaba el corazón de David muchas cosas se han escrito sobre David , el cometió muchos errores pero cuando estuvo en armonía , alineado su corazón con Dios , Dios dice de él que era “ un varón según su corazón “ , aquí el corazón de David está comparado con el corazón de Dios , es algo tremendo , a Dios le gusta mirar al corazón y David era muy agradecido l vemos en  2ª SAMUEL 7 ,aquí nos muestra la vida de agradecimientos de él, David estaba muy agradecido a Dios y a nuestro Padre le gusta que hombres y mujeres sean agradecidos , en
SALMOS 119 vs 57 .- Mi porción es Jehová;.
Tal vez en vuestras traducciones ponga algo diferente , pero el mensaje era de que la porción de David su herencia era Jehová era lo que en mayor estima tenía en su vida a pesar de ser un rey muy rico vivió muchas situaciones diferentes en su vida ,riquezas muchas riquezas pero también situaciones de necesidad , victoria sobre sus enemigos , a veces perezoso , otra veces en alegría pero a pesar de todo , lo importante para él era Jehová.
A DIOS LE GUSTA MIRAR AL CORAZON DE LA GENTE
Dios mira en el corazón de las personas , lo que le gusto muchísimo no sólo en el corazón de David también en el de su hijo Salomón y vemos en aquí lo que dios ve en el corazón de Salomón antes incluso de darle toda sabiduría y riquezas
2ª CRONICAS 1 vs 7 al 12 .- 7. Y aquella noche apareció Dios a Salomón y le dijo: Pídeme lo que quieras que yo te dé.
8. Y Salomón dijo a Dios: Tú has tenido con David mi padre gran misericordia, y a mí me has puesto por rey en lugar suyo.
9. Confírmese pues, ahora, oh Jehová Dios, tu palabra dada a David mi padre; porque tú me has puesto por rey sobre un pueblo numeroso como el polvo de la tierra.
10. Dame ahora sabiduría y ciencia, para presentarme delante de este pueblo; porque ¿quién podrá gobernar a este tu pueblo tan grande?
11. Y dijo Dios a Salomón: Por cuanto hubo esto en tu corazón, y no pediste riquezas, bienes o gloria, ni la vida de los que te quieren mal, ni pediste muchos días, sino que has pedido para ti sabiduría y ciencia para gobernar a mi pueblo, sobre el cual te he puesto por rey,
12. sabiduría y ciencia te son dadas; y también te daré riquezas, bienes y gloria, como nunca tuvieron los reyes que han sido antes de ti, ni tendrán los que vengan después de ti.
En el verso 9 dice : confirmese pues ahora (aquí mismo ), esto es muy importante que lo entendamos , oh Jehová Dios tu Palabra ( ¿ Tú que ¿) tu Palabra , en el corazón de Salomón para que la Palabra de Dios dada a tu padre David fuera confirmada , es que la importancia para Dios de mantener su Palabra y confirmada de generación en generación es algo , es algo muy rico para Dios y los hijos de Dios que tienen ese corazón para pasar la Palabra a la próxima generación , dividirla en su tiempo y darla a la próxima generación es algo grandioso para Dios no sólo el corazón de tener la Palabra confirmada , sino de tener sabiduría para ser justo con el pueblo de Dios , es largo com para estar toda una noche viendo lo que dios hizo por Salomón y no va haber un rey como este en la tierra , hablamos de rey de la tierra , el señor Jesucristo es rey de reyes y rey de los cielos , pero en la tierra no va haber otro como Salomón con un corazón pleno para Dios .
Más tarde dejo su corazón corromperse , pero esto de la confirmación de la Palabra de Dios es algo tremendamente grande y este es el tipo de corazón que a Dios gusta tanto.
Esto que os digo a continuación es algo que tendréis que pedir a Dios que tengáis conocimiento en su Palabra para que lo entendáis y no tengáis dudas : nosotros somos mayores que Salomón , ¿ cómo es posible ? .Jesucristo nos dice en Lucas , que el hijo de Dios es mayor que Salomón y nosotros tenemos a Jesucristo en nosotros y el corazón de Jesucristo es superior al de Salomón , el de Salomón era muy lindo antes de permitir que se corrompiese pero Salomón era un siervo , nosotros somos hijos y lo que tenemos Dios en Jesucristo en nosotros es muy superior a Salomón esto está en
LUCAS 11 vs 31 .- 1. La reina del Sur se levantará en el juicio con los hombres de esta generación, y los condenará; porque ella vino de los fines de la tierra para oír la sabiduría de Salomón, y he aquí más que Salomón en este lugar.
Aquí nos habla de la reina que ha venido de los fines de la tierra para oir la sabiduría de Salomón y he aquí más que Salomón en este lugar y Jesucristo está diciendo que aquí ahora hay uno mayor que Salomón y nosotros tenemos al rey de reyes en nuestro corazón a y además somos hijos por eso somos más que Salomón, y también tenemos más en lo que toca de sabiduría porque tenemos disponible el E. de Dios en Jesucristo en nosotros y en cuanto a inteligencia espiritual también ya que ambas no estaban disponibles en el tiempo de Salomón.
EFESIOS 1 vs 3 .- Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,
Estamos sentados en lugares celestiales en Jesucristo , espirutualmente no como los caso del vaticano como el papa o una silla de rey , estos son los hombres que hacen estas sillas , que no tiene nada que ver con lo que estamos hablando ya que los cardenales , papas reyes , están sentados en sillas que honran al mundo y tienen que soportar las cosas que vienen muchas veces , pero en los lugares celestiales que es donde nosotros nos sentamos los príncipes espirituales , como hijos de Dios podemos hablar palabras poderosas , para evitar que las cosas malas no vengan sobre nosotros.
Vs 4 ,- según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él,
Vs 5 .- en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad,
Esto nada tiene que ver con la voluntad de los hombres no tiene nada que ver con nuestros gustos , esto es por su gracia
Vs 6.- para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado,
VS 7 .-  en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia,
VS 8 .- que hizo sobreabundar para con nosotros en toda sabiduría e inteligencia,
Esta sabiduría va más allá , va por encima de toda la sabiduría de Salomón , viene de los lugares celestiales y Salomón no estaba sentado en estos lugares.
EFESIOS 4 vs 7 .- Pero a cada uno de nosotros fue dada la gracia conforme a la medida del don de Cristo.
Tenemos el don de E. Santo , Jesucristo en nosotros el consolador , la capacidad de actuar como Jesucristo actuó en este mundo , somos luz demundo
Vs 8 .- Por lo cual dice: Subiendo a lo alto, llevó cautiva la cautividad, Y dio dones a los hombres
Aquí me gustaría enfocar en estas palabras que son cuatro : llevo cautiva (2) , la cautividad (+2) , son importantísimas de ponerla en nuestra mente y decirlas .Estamos siendo tentados con miedos y podemos decir ( confesar ) que ese miedo ha sido llevado cautivo , todo lo que nos intenta cautivar ha sido cautivo , llevado en cautividad ,digamos al miedo porque el miedo es algo que intenta perturbarnos la mente en demasía , puede ser una cosa espiritual un espíritu de miedo y el no tiene potestad de estar en propiedad privada , no tiene derecho , claro que si hay algún hijo distraído , él va a intentar entrar en su mente pero podemos decirle inmediatamente que mi señor Jesucristo lo llevo cautivo , que el miedo es algo que cautiva pero podemos confesar en el nombre de Jesucristo que la cautividad está cautiva y cuando confesamos esto el enemigo no tiene poder para asentarse en nuestra propiedad privada no tiene derechos espiritualmente y nosotros somos los que podemos impedirle su propagación . Debemos dejar la televisión , redes sociales medios de comunicación que son muchas veces la boca del enemigo y por eso la gente se llena de pánico , y esto no esta bien porque así dejamos de estar sentados en los lugares celestiales , el trono de la gracia de Dios está siempre abierto , los países pueden cerrar sus fronteras , pero el trono de la gracia de Dios nunca cierra , Dios siempre lo tiene abierto para nosotros .
HEBREOS 4 vs 16 .- Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.
Los creyentes en el primer siglo pasaban por cosas tremendas incluso una hambruna mundial , pero no los tocó , estaban protegidos por Dios , creyentes como Juan , Pedro que fueron encarcelados y los ángeles de Dios los libraron , el enemigo no puede hacer estás cosas si no se lo permitimos , en la Palabra de Dios dice muy claro que somos hijos de Dios y cuando somos luz las tinieblas tienen que irse , el poder del enemigo se pierde , esto lo podemos ver en :
2º TESALONICENSES 2 vs 5,6, 7 .-  ¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto?
6. Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste.
7. Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.
Lo que al enemigo le impide hacer más males en este mundo es nuestra presencia pero en luz , cuando somos luz él no está a gusto y más con lo que está pasando en el mundo entorno a su Palabra , nuevas gentes conociéndola el Mundo asiático en Africa , de aquí de Portugal fueron muchos para Brasil , el no puede estar contento con esto acontecimientos y gente conociendo la palabra de verdad y claro él no va a parar , va a intentar algo más , hechos como el 11 de septiembre , que hacia difícil el viajar y poder estar con creyentes en otros países , porque el puede hacer cosas si el mundo incrédulo o los creyentes debilitados se lo permiten como decía Pablo que no podía viajar porque el adversario
1ª TESALONICENSES 2 vs 18 .- Ya que queríamos ir a vosotros (al menos yo, Pablo, más de una vez) pero Satanás nos lo ha impedido.
Bueno yo hago muchas cosas por ejemplo limpiar mis zapatos que esta bien pero mi me centro en ello y además lo hago con miedos , entonces es un problema porque la Palabra es clara : cuando dice que en mi casa no entrara plaga alguna pero si me centro en lugar de lo que me dice Dios y lo hago en limpiar 1000 veces las manos actuando con miedo , entonces existe el problema al abrir las puertas de los miedos al enemigo.
No abramos puertas al adversario , a nuestro Padre le gusta que caminemos en luz y en
COLOCENSES 1 vs 12 .-  con gozo dando gracias al Padre que nos hizo aptos para participar de la herencia de los santos en luz;
Por muchas cosas podemos participar en la herencia de los santos ,, que por la gracia s de Dios tenemos poder en nuestras palabra , recuerdo algo que me ocurrió en mis adolescencia , yo conocía poco de la Palabra pero lo que conocía lo aplicaba había noticias escalofriantes sobre el sida , que no se podía tocar a las personas , sobre todos a los homosexuales , era un problema grande . Recibí una llamada de un creyente que estaba saliendo de la homosexualidad y me dice que tenía sida , le dije ¿ dónde encontrarlo ? para ir y orar con él , después de ello me despedí con un abrazo y le dije no te preocupes , sin embrago dedpués de despedirme pensaba que le había dado un abrazo y que a estos enfermos no se les podía tocar , que la transmisión a través del contacto , el sudor . al tiempo me llama y me dice que los médicos no encuentran restos de la enfermedad y esto me hace pensar en la gloria a Dios y me hace pensar que Jesucristo abrazó al leproso y que dicen que no se pueden tocar que te pasan la lepra .
Si nos ponemos a pensar en todo esto nos quedaremos en casa , aún cuando dios tenga un trabajo para nosotros de ir a llevar el bien a alguna parte y si dios tiene esto para nosotros la policía ni nadie os lo va a impedir , la policía no os va a multar no te va a ver siquiera a Jesucristo lo querían matar y sin embargo muchas veces ni lo veían.
Por esto familia continuemos en el crecimiento y conocimiento de Dios , nuestro Padre nos hizo aptos para hablar palabras poderosas y el enemigo no tiene absolutamente poder ante ellas , puede intentarlo pero saldrá inmediatamente si le confesamos nuestro poder en el nombre de Jesucristo ya que dios nos ha hecho poderosos para vencer en todas las situaciones de nuestra vida. Tenemos poder para curar, para orar para expulsar .
Dios os bendice y reine en vuestras vidas en el nombre de Jesucristo . amén




24 marzo 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.